FUNCIÓN SUMAR.SI EN LA HOJA DE CÁLCULO CALC DE OPENOFFICE

El vídeo que puedes ver lo ha realizado nuestro alumno Joel Gesé Ponce (E2 Informática avanzada 2013/14), para su proyecto de "clase invertida". Con él podemos aprender el funcionamiento de la función SUMAR.SI en la hoja de cálculo CALC de OPENOFFICE.


Trabajo realizado por la alumna Cristina Romero Nieto para su proyecto de clase invertida E2 Informática (2013/14). La función sumar.si en la hoja de cálculo Calc de Openoffice



 Trabajo realizado por la alumna María Morales para su proyecto de clase invertida E2 Informática (2013/14). La función sumar.si en la hoja de cálculo Calc de Openoffice
 


También pudes ver el vídeo de Pedro Márquez (E2 Informática avanzada 2013/14)  para que repases como se realiza la función SUMAR.SI en la hoja de cálculo.


 El vídeo que puedes ver lo ha realizado nuestra alumna Paula Martín Ramos  (E2 Informática avanzada 2013/14), para su proyecto de "clase invertida". Con él podemos aprender el funcionamiento de la función SUMAR.SI en la hoja de cálculo CALC de OPENOFFICE.



Último ejemplo de la función SUMAR.SI realizado por Juan Cuquerella (E2 Infomática avanzada 2013/14) en la que no hacemos uso del asistente: